Rss Feed
  1. Clase de Google App Engine con Santiago Zavala

    domingo, 12 de febrero de 2012

    Quizás no les suene demasiado el sitio http://clasesd.com/ pero el pasado martes este servicio me permitió asistir a mi primera clase de Google App Engine (GAE) teniendo como profe al buen @dfect.



    Vayamos por partes, clasesd se trata de un servicio para encontrar clases particulares de música, computación, idiomas y un largo etcétera, así como para difundir las cursos impartidos por los mismos usuarios. En cuanto los precios puedo decir que son bastante accesibles (por no decir bajos), y más considerando las calidad de las personas que imparten los cursos y están detrás de este servicio.

    Volviendo al tema del curso, me impresiono bastante cuando lo vi en el sitio de clasesd, así que seguí los pasos allí descritos y asistí a mi clase. A grandes rasgos estos son los puntos que se trataron en la clase:

      - Que es y con que tecnologías trabaja GAE
      - Uso con python
      - Elaboración de un CRUD básico
      - Servicios que incluye GAE
      - Algunos tips para la elaboración de proyectos

    Si bien presento aquí algo más o menos estructurado, el curso más bien se adapto a mis conocimientos y se fue armando mientras proseguía la clase de una forma muy amena.

    Además de este curso me entere que Dfect imparte otro de desarrollo para IOS, y de me sorprendió es que yo haya sido el primero en tomar la clase de GAE. Espero que a través de este post más personas puedan aprovechar esta excelente oportunidad, consulten el resto de los cursos cercanos a su ciudad y/o se animen a impartir un curso para que este servicio crezca.

    Les dejo el link de las clases disponibles en el DF




  2. 1 comentarios:

    1. Luis Enrique dijo...

      Mil gracias por Este review para sobre Clasesd y la clase de Santiago!!! En Clasesd lo apreciamos mucho!

    Publicar un comentario

    olap gracias por dejar tu comentario